115m² Interior
356m² Build

en Reserva del Higuerón, Benalmadena

Año de construcción 2.024

LO MÁS DESTACADO
Destaca de esta maravilloso complejo de apartamentos y villas la prestigiosa ubicación dentro de una promoción que nace de la máxima expresión de lujo, un proyecto exclusivo de residencias que garantiza un retorno de inversión del 5% anual durante los 3 primeros años, donde además los clientes podrán disfrutar del desarrollo residencial cercano al Higuerón Hotel 5*, con acceso a todos sus servicios exclusivos. Además, tiene cercanos el Beach Club Higuerón, Sport club Higuerón y Spa. Para completar en comodidades, el complejo ofrece a sus propietarios servicio de housekeeping y mantenimiento y concierge 24 horas.

PRESENTANDO LA PROMOCIÓN
Una urbanización muy demandada en los últimos años que se encuentra en máxima expansión, y ofrece gran seguridad en toda la zona. Una privilegiada zona, además, que goza de la máxima tranquilidad y de la cercanía al mar, a unos minutos de auto y al aeropuerto de Málaga a unos 15 minutos gracias al fácil acceso a la autovía desde el complejo. Asimismo, gran comodidad y relax son destacables en el complejo, ofreciendo para conseguirlo innumerables servicios: servicios de gestión, gestión del calendario de reservas de unidades, servicio de Check-in/Check-out, en coordinación directa con inquilinos, estrategias de marketing para promocionar los alquileres, coordinación de Housekeeping y facility management según los requisitos de los inquilinos, informes sobre el estado y el historial de los alquileres.
Además, el complejo dispone de servicio concierge 24 horas para reservarle restaurante, encontrar baby-sitter e infinidad de servicios a su disposición para que su estancia sea lo más relajada y placentera posible.

EXTERIOR
La lujosa propiedad se encuentra ubicada en un proyecto que embarca 17 apartamentos, 9 áticos y 6 villas de dos y tres plantas, en una localización privilegiada con vistas al mar mediterráneo, rodeados de vegetación autóctona de la zona. Situada en la Reserva del Higuerón, una urbanización muy prestigiosa en la Costa del Sol, debido a su ubicación privilegiada entre Málaga y Fuengirola y a la máxima seguridad del complejo. Disponibles para la venta pocas unidades en el prestigioso complejo.

INTERIOR
Los interiores de las viviendas ofrecen calidades excelentes con marcas tan renombradas como Porcelanosa, Hansgrohe , Bosch, entre otras. Las propiedades garantizan el máximo ahorro energético y la luminosidad gracias a la gran terraza que la rodea y a los amplios ventanales.

No dudes en consultarnos sobre diferentes tipologías de viviendas disponibles en la misma promoción.

Las fotografías publicadas no son reales, son renders generados por ordenador, ejemplificando las calidades empleadas en el proyecto, no corresponden íntegramente a las viviendas publicadas.


  • Chiringuito
  • Proxima a la montaña
  • Vistas al mar
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Jardines privados
  • Servicios cercanos
  • Piscina Privada
  • Transporte cercano
  • Ascensor
  • Conserje