Marbella Luxury Villa

Sobre Inmobiliaria Costa del Sol Christie’s International

Andalucia365 Living S.L.U. es la filial exclusiva de Christie’s International Real Estate, que cuenta con 1200 delegaciones seleccionadas de 45 países.

En estrecha colaboración con esta organización, seleccionamos las propiedades que ofrecemos a los posibles compradores. Para ello utilizamos la base de datos de personas interesadas elaborada a lo largo de los años.

Aprovechamos la sinergia entre Christie’s International Real Estate y las casas de subastas Christie’s de todo el mundo. Los clientes de Christie’s son nuestros posibles compradores.

Nuestro método de trabajo es selectivo y global, es decir, no nos limitamos al mercado español.

Existe una demanda de inmuebles exclusivos y nos encargamos de informar a los compradores. Sabemos cómo llegar al público objetivo.

Nuestra oferta de inmuebles es limitada; a la hora de seleccionarlos tenemos en cuenta su apariencia, ubicación, arquitectura, valor artístico y rasgos exclusivos. El precio base de venta se mantiene en un millón de euros.


Lo que nos distingue

Venda su propiedad Colaboración internacional, experiencia local


Arte e inmuebles, al unísono

Equilibrio perfecto entre conocimiento global y experiencia local. La compra o la venta de una propiedad de alto standing puede ser una tarea compleja. Deje que nuestros expertos inmobiliarios le guíen durante el proceso ofreciéndole un servicio de calidad, fiable y personalizado que los clientes de Christie’s llevan disfrutando 250 años.

Por qué Christie’s?

Ninguna otra agencia inmobiliaria de propiedades de lujo comparte matriz con una casa de subastas de arte. Christie’s International Real Estate es la única que puede ofrecer a compradores y vendedores el servicio impecable en el que los clientes de arte de Christie’s han confiado durante siglos. Gracias a esta poderosa alianza, le abrimos la puerta a un selecto público objetivo poseedor de grandes patrimonios.

La agencia inmobiliaria más solvente del mundo

En la venta de una propiedad de lujo, el éxito empieza por elegir la agencia adecuada. Christie’s International Real Estate le facilita este proceso de selección. Las firmas que se incorporan a nuestra exclusiva red de delegaciones deben superar un listón muy alto de confianza, discreción y excelencia, y demostrar una trayectoria de éxito en la venta de propiedades de lujo.

Ámbito global, experiencia local

Con 1200 delegaciones seleccionadas en 45 países y presencia en muchas de las 53 delegaciones y salas de exposición de Christie’s de todo el mundo, garantizamos un nivel incomparable de servicio personalizado y visibilidad global. Nuestra gran capacidad de difusión y nuestros sólidos contactos con las grandes fortunas pueden ser de mucha utilidad para encontrar al comprador idóneo de su casa, tanto si es de su misma zona como si reside en la otra punta del mundo.

Especialistas en el sector del lujo

Nos dedicamos exclusivamente al mercado residencial de lujo. Con un volumen de ventas de más de 115 mil millones de dólares en inmuebles residenciales en 2016, nuestros afiliados han demostrado una trayectoria sobradamente eficaz en la venta de inmuebles de lujo en todo el mundo. Si se decide por uno de ellos para que gestione la venta de su propiedad, puede estar seguro de haber elegido a un agente que se ha ganado su reputación en el sector inmobiliario de las viviendas de lujo, tanto a nivel local como internacional.

Compre una propiedad Colaboración internacional, experiencia local


¿Ha soñado siempre con vivir en un espléndido ático o en una villa de lujo?

Descubra las residencias que le ofrecemos en Costa del Sol Christie’s International Real Estate: aquí solo encontrará propiedades de ensueño.

¿Ha encontrado alguna propiedad que le interese?

¿Se ha fijado en una casa especial? Podemos facilitarle la información que necesite. Nos distinguimos en el mercado por nuestro trato personal y nuestro servicio. Como cliente, usted es nuestra máxima prioridad. Analizamos detenidamente todas las propiedades que ofrecemos en venta. Le informamos con total transparencia de las posibilidades o limitaciones que conllevaría la compra de un determinado inmueble. Por ejemplo, al comprar una propiedad tan exclusiva, es posible que se encuentre con situaciones poco frecuentes. Como expertos, le asesoraremos en todo cuanto necesite.

¿No encuentra la casa de sus sueños en nuestro catálogo? Póngase en contacto con nosotros y se la buscaremos. A través de nuestra red de confianza, mantenemos contacto diario con agentes y propietarios que ofrecen casas especiales en venta.

Compre su residencia con nosotros


Volver