Áticos y Villas en Reserva del Higuerón, Benalmadena

Año de construcción 2.024

LO MÁS DESTACADO
Este complejo está compuesto por varios bloques de apartamentos y otros edificios con sky villas ofrece un concepto único, donde se puede disfrutar de un entorno de lujo, construido con los más altos estándares y una excelente infraestructura. Una amplia gama de servicios e instalaciones aseguran una vida superior y un ambiente de trabajo ideal. Este complejo, cuidadosamente diseñado, está ubicado en el lugar perfecto y en armonía con el entorno natural. Además, como residente, recibirá una membresía platino durante un año, que le dará acceso al Spa y Sport Club Higuerón, con instalaciones deportivas exclusivas y opciones de relajación.

PRESENTANDO LA PROMOCIÓN
Los edificios residenciales en Reserva del Higuerón se extienden en un hermoso valle verde de más de 20.000 m2. Hermosas áreas verdes ajardinadas con plantas nativas. Todos los edificios están orientados al sur/suroeste, lo que garantiza una impresionante vista al mar. Una zona residencial verde en un valle ondulado en una ubicación muy conveniente cerca de todos los servicios. Los bloques estarán divididos como a continuación: 38 sky villas, 141 apartamentos de dos dormitorios y dos baños con una superficie aproximada de 90 m2, 45 apartamentos de tres dormitorios con superficie aproximada de 120 m2, 38 áticos de tres dormitorios con una superficie de 130 m2 interiores.

EXTERIOR
Este desarrollo lujoso y sostenible en Fuengirola consta de 224 viviendas distribuidas en 9 bloques de tres plantas. Ofrece amplios apartamentos, apartamentos con jardín y áticos, todos con vistas al mar. Situado a solo 3 minutos a pie del Sport Club y Spa de Higuerón Resort, así como de restaurantes, tiendas y la espectacular playa de Carvajal. Los edificios, diseñados con una arquitectura sofisticada, garantizan un alto grado de privacidad para cada hogar.

INTERIOR
La vivienda cuenta con materiales de óptima calidad de marcas como Saloni, Hansgrohe, Bosch, AEG y SantaLucia Mobili. Dispone de un sistema domótico y de gestión de eficiencia energética con las siguientes prestaciones: detector de inundaciones con corte automático de agua, detector de humos, aviso de corte de suministro eléctrico, corte de calefacción y aire acondicionado, y comunicación con el sistema a través de aplicaciones móviles, entre otras funciones personalizables. Además, la promoción prioriza la sostenibilidad, obteniendo certificaciones BREEAM y WELL, lo que la convierte en una inversión ecológica y de bajo coste de mantenimiento.
Todas las viviendas dispondrán de dos plazas de aparcamiento y trastero.

Disponibles únicamente áticos y sky villas en esta promoción.

No dude en consultarnos sobre las diferentes tipologías de viviendas disponibles en la misma promoción.

Las fotografías publicadas no son reales, son renders generados por ordenador que ejemplifican las calidades empleadas en el proyecto y no corresponden íntegramente a las viviendas publicadas.


  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor
  • Suelo radiante (toda la casa)