Desde 106 Hasta 151m² Interior
Desde 201 Hasta 218m² Build

en Reserva del Higuerón, Benalmadena

Año de construcción 2.025

LO MÁS DESTACADO
Una promoción que combina la prestigiosa ubicación, en uno de los residenciales más importantes de la Costa del Sol con buenas calidades, vistas al mar y servicios exclusivos de concierge. Asimismo, los propietarios de Lomas del Higuerón podrán disfrutar gratis el primer año y con descuentos importantes después, de las instalaciones y servicios del exclusivo Higuerón Sport Club & Spa.
Otro gran atractivo de estas viviendas es la importante revalorización anual real que en los últimos 3 años ha sido del 15% – 20% y un beneficio neto anual por alquiler del 9%. La promotora además, ofrece el servicio de la gestión completa del alquiler de las viviendas.

PRESENTANDO LA PROMOCIÓN
La promoción ofrece a los propietarios un servicio de consejería que le permitirá disfrutar de todos los beneficios de tener un asistente personal sin el compromiso de un empleado a tiempo completo, un servicio personalizado de confianza ofrecido por un equipo con un profundo conocimiento de la zona para hacerte la vida más fácil en todos los sentidos, desde la gestión y mantenimiento de tu vivienda, un entrenador personal para tus horas en el gimnasio, reservar restaurante, ayudar a la elección de colegio adecuado para la educación de tus hijos, contratar mudanza, preparar una cena catering o solicitar servicios de interiorismo, jardinería entre otros.

EXTERIOR
Una urbanización de nuevos apartamentos con diseño vanguardista con vistas al mar ubicada en una de las zonas residenciales más exclusiva de la zona. La zona es perfecta para disfrutar del estilo de vida relajante de la costa del Sol y a la vez contar con todos los servicios a pocos minutos. Varios campos de golf a pocos minutos de auto deleitará a los amantes de este prestigioso deporte.
Asimismo, el aeropuerto se encuentra a tan sólo unos 15 minutos de coche ya que la urbanización está situada cercana a la autovía.

INTERIOR
Este enclave residencial, ofrece un estilo de vida moderno y minimalista, donde la calidad, el diseño y la comodidad se unen para crear un hogar ideal. Brindan una experiencia residencial de primer nivel, con vistas espectaculares al mar y un diseño escandinavo que maximiza la luz natural y el espacio, combinando confort con tecnología avanzada y naturaleza.

No dudes en consultarnos sobre diferentes tipologías de viviendas disponibles en la misma promoción.

Las fotografías publicadas no son reales, son renders generados por ordenador, ejemplificando las calidades empleadas en el proyecto, no corresponden íntegramente a las viviendas publicadas.


  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Ascensor
  • Conserje
  • Suelo radiante (toda la casa)