Los Beach Clubs de Marbella Este son de los mejores de Marbella. En gran parte por la belleza de las playas que los acogen y, por otro lado, porque pertenecen en ocasiones a resorts cinco estrellas. Los hay para todos los gustos: o de corte juvenil o de tipo más familiar. Pero, en general, son de alto nivel y elegantes.

Destacamos estos 8 como los mejores Beach clubs de Marbella Este

La Cabane. Beach Club. Marbella East

1.La Cabane Beach Club.

Pertenece al Hotel Los Monteros, de cinco estrellas y trata de dar un servicio superior y muy elegante. El ambiente es selecto, relajado, pero con un menú gastronómico desenfadado. La piscina tiene de telón de fondo el propio mar por lo que, junto al despejado cielo, la sensación es de infinito azul. Es apto para ir en familia y tiene aparcamiento exclusivo para clientes. Ciertamente uno de los mejores Beach Clubs de Marbella.

2.Trocadero Arena.

No es exactamente un Beach Club porque, entre otros aspectos no cuenta con piscina ni es un recinto cerrado. Pero el restaurante es tan primera línea de playa y tiene un ambiente tan distendido que lo parece. Trocadero Arena está justo en la Playa de Río Real y podríamos decir que es un chiringuito, con zona chill-out, muy elegante. Está decorado de manera muy original por Lorenzo Queipo de Llano por lo que ha sido elegido para infinidad de editoriales de moda y belleza.

3.Opium Beach.

Ofrece un ambiente muy joven y festivo. Por el día es más apto para ir a su restaurante, disfrutar de sus piscinas o alquilar alguna de sus camas balinesas. Mientras que por la noche es como una discoteca al aire libre con Dj,s internacionales, conciertos y fiestas de champán hasta las dos de la madrugada. Cuenta con un divertido calendario de eventos, sobre todo en verano, que se puede consultar en su página web.

4.Beach Club Estrella del Mar.

En la playa de las Chapas encontramos este exclusivo Beach Club que pertenece al Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, y que está a unos metros más arriba de la playa. Tienen servicio estilo hotel, con alquiler de camas balinesas y toallas. El almuerzo es de tipo saludable y disponen de paquetes que incluyen SPA. Pero es bueno saber que es únicamente para mayores de catorce años.

6.Nikki Beach.

Con 20 años de existencia, es uno de los Beach Clubs más conocidos y veteranos de la Costa del Sol. Abre sus puertas desde mediados de abril hasta principios de octubre. Es un club solo para mayores de 18 años y con muy alta demanda, por lo que es importante reservar con tiempo. Decorado todo en blanco, madera y toques dorados es muy lujoso y de perfil muy festivo. Puro entretenimiento, moda veraniega y muchos reservados VIP.

7.La Plage Casanis.

Este tampoco es un Beach Club estrictamente pero lo colamos en la lista por sus hamacas, belleza decorativa y por su menú orgánico. Cierra los lunes y el resto de días abre hasta las 19:00, pero en el fin de semana se alarga su horario hasta las 21:00. Pertenece al grupo Casanis que regenta otros locales muy populares en Marbella. Además del almuerzo y las tumbonas, proponen estupendos cócteles en la preciosa Playa Real de Zaragoza.

8.Don Carlos Beach Club.

Bloody Mary, Daiquiri o Tequila Sunrise son algunos de los cócteles deliciosos a tomar al filo de la piscina, con la brisa marina en la piel, en este estupendo Beach Club. También se puede disfrutar de solo un snack ligero, tipo sandwich, o comer un buen almuerzo a la carta en sus instalaciones. Siempre ofrecen sabores mediterráneos con vistas al Mediterráneo. Hamacas y camas balinesas y unas vistas azuladas del agua de la piscina y del mar, así como un toque de arquitectura moderno-andaluza, son sus puntos fuertes.

¡Esperamos que nuestra selección de BEACH CLUBS en MARBELLA ESTE les haya gustado!

Para más información sobre vida de lujo y propiedades de lujo en Marbella Este, o en otros distritos de la ciudad, no duden en contactarnos.