El ritmo diario nos abruma y acabamos estresados. Por eso es muy gratificante dedicarle un tiempo en la agenda a sanar mente y cuerpo. No hay nada más relajante y saludable que acudir a un lugar donde nos miman. Vamos a deciros cuáles son algunos de los mejores Spas de la Costa del Sol. Os animamos a realizar tratamientos que van desde lo curativo a lo puramente estético, pero que siempre suman bienestar.

¡Comenzamos!ANANTARA VILLA PADIERNA PALACE. Spa & Wellness. Benahavis

Su slogan reza “Sumérjase en la Serenidad” y esta es la ambiciosa y tentadora propuesta de uno de los Spas más premiados de la Costa del Sol. Si el Hotel Anantara Villa Padierna de Benahavís es un paraíso, su zona de SPA & WELLNESS es un oasis de tranquilidad.

También es uno de los centros de relajación más grandes de Europa. Más de 2000 metros cuadrados de disfrute, con baños romanos, de vapor, sauna griega y finlandesa, hamman, flotarium, piscinas, bellos jardines… y tratamientos faciales, corporales y mentales de lujo, como lo es su clientela.

En la terraza del Spa está Irene´s Health Kitchen, un nuevo punto de disfrute culinario a disposición de los usuarios del SPA que se suma a la variada oferta del hotel.

En nuestra web le hemos hecho una selección de propiedades en Benahavis por si esta zona le convence. Asimismo puede conocer más sobre la bella y natural área de Benahavis en nuestra guía de la zona.

RESORT PUENTE ROMANO. Six Senses Spa. Marbella

Dentro del exclusivo y chic Puente Romano se encuentra Six Senses SPA. Tiene un diseño moderno, con formas y materiales originales, y una amplia oferta de tratamientos de belleza y salud.

Resulta una auténtica escapada para reactivar el entusiasmo por la vida. Este Spa se centra en la curación natural y el relax. Para ello propone inmersiones en agua fría o el uso de la fuente de hielo, las duchas a presión, el jacuzzi o las áreas de masaje. Especialmente bella es su sala de relajación con preciosas vistas al mar Mediterráneo.

Tanto el hotel como el área residencial de Puente Romano son exclusivos en esencia, por tanto, las instalaciones de su Spa no lo son menos. Las urbanizaciones de lujo de Puente Romano son complejas si no se conocen. Pueden ampliar la información en nuestra guía. También pueden ver una selección de propiedades de Puente Romano en nuestra web.

HIGUERON HOTEL, CURIO COLLECTION BY HILTON. Higueron Spa Hidro Circuit. Fuengirola

Este Spa de la Costa del Sol es todo un mundo de relajación al alcance de los clientes del hotel y de los visitantes externos. Ofrece una amplia variedad de paquetes individuales, en pareja y familiares, si los hijos son mayores de 16 años. Además del circuito de spa o los masajes, este centro cuenta con bañera de hidromasaje, cascadas, sauna, baño turco, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones y solárium.

Incluye servicios de peluquería y belleza por si apetece salir no solo rejuvenecido, sino estéticamente favorecido. Para propiedades cerca de esta zona puede consultar aquí.

BAÑOS ÁRABES. Hamman Al Andalus. Málaga

La relajación, la curación y la belleza a través del agua tiene gran arraigo en el mundo musulmán. En el año 711, el sur de España, denominada Hispania por los romanos, fue conquistada por pueblos islámicos del norte de África. Durante casi ocho siglos se convirtió en Al-Andalus. De este periodo se guardan muchas influencias en la actual Andalucía. Una de ellas el amor al agua. Los Hamman (o baños turcos) a base de vapor de agua, baños y masajes tratan de recuperar nuestro equilibrio. Los nuevos Hamman, como el de Málaga, se han ido sofisticando trabajando los aromas, las luces. la cosmética y ampliando los tratamientos de purificación.

Este centro de bienestar acuático no es exactamente un Spa de la Costa del Sol. Se apoya en principios más tradicionales y milenarios. Sin embargo, las bases sobre las que trabaja, los beneficios del agua para el cuerpo y el alma, son las mismas.

Resulta muy original hacer un descanso del mundanal ruido en este centro basado en la cultura andalusí pero modernizado y que lleva más de 20 años funcionando. Está en pleno centro de la ciudad, por lo que es de fácil acceso. Si, además se enamora de Málaga, aquí puede visualizar algunas de las mejores propiedades de la capital de la Costa del Sol.

OTROS SPAS INTERESANTES. Costa del Sol

La oferta de Spas en la Costa del Sol es muy amplia. A veces es difícil elegir cuáles son los mejores porque algunos centros son más bellos, otros son más curativos, otros más tecnológicos, etc. Como queremos dar cabida a más ejemplos en este post recomendamos también otros Spas como: Heavenly Spa by Westin en La Quinta, La Cala Spa de Mijas, Thalasso Spa Hotel Marbella Club o Los Monteros Spa & Golf Resort Marbella.

Para saber más sobre la Costa del Sol recomendamos seguir leyendo otros posts de nuestro blog relacionados con ESTILO DE VIDA. Desde Costa del Sol Christie´s International Real Estate tratamos siempre de dar una visión amplia de todas las posibilidades que ofrece vivir en este paraíso al sur de Europa. No dude en consultarnos para cualquier propiedad de lujo en Marbella y alrededores.