91m² Interior
260m² Build

Apartamentos y Aticos Duplex en Montemar, Torremolinos

Año de construcción 2.024

LO MÁS DESTACADO
Este magnífico complejo ofrece 8 maravillosas viviendas de lujo, y además, brindan la posibilidad de adquirir de forma opcional, plazas de aparcamiento y trasteros, a disposición 16 plazas de garaje y 10 trasteros. El edificio está ubicado en un entorno urbano situado en una zona residencial incomparable y cada vez más demandada por su excelente ubicación en Torremolinos, cercana a la autovía, a la playa de la Carihuela y con todos los servicios a pocos pasos.
Queda únicamente una propiedad disponible en este complejo.

PRESENTANDO LA PROMOCIÓN
Conscientes de la importancia de minimizar los ruidos en el interior de las viviendas, así como el aislamiento térmico de las mismas, la promotora ha buscado las soluciones constructivas más avanzadas, en función del clima de la ciudad de Torremolinos. De esta manera, la urbanización, ofrece los recursos adecuados para elevar los parámetros de confort y ahorro en el uso y disfrute de la vivienda.

EXTERIOR
El edificio, singular y emblemático, se eleva sobre 3 plantas en las que, 8 viviendas de lujo. Todas las viviendas disponen de terrazas con vistas espectaculares y piscina privada, donde podrás sentir el mar de una forma distinta. Respira profundamente y déjate envolver por esa sensación de sosiego que tanto deseas y que envuelve al conjunto del edificio, dotándolo de una personalidad ÚNICA.

INTERIOR
Los salones disponen de grandes ventanales que dejan traspasar la luz natural provocando una gran fluidez entre el interior y el exterior de las viviendas, gracias al diseño de sus terrazas y cortinas de cristal que multiplican los espacios.
Los dormitorios son estancias que invitan al relax, adoptan las soluciones precisas con acabados y materiales de primeras calidades para conseguir la intimidad y la comodidad requerida en cada momento.

No dudes en consultarnos sobre diferentes tipologías de viviendas disponibles en la misma promoción.

Las fotografías publicadas no son reales, son renders generados por ordenador, ejemplificando las calidades empleadas en el proyecto, no corresponden íntegramente a las viviendas publicadas.


  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Urbanización cerrada
  • Piscina al aire libre
  • Servicios cercanos
  • Piscina Privada
  • Transporte cercano
  • Garaje subterráneo
  • Ascensor