Venda su propiedad

Colaboración internacional, Experiencia regional.

Mezcla de arte y propiedad.

Combinación de conocimiento global con experiencia local. Comprar o vender su casa de alto valor puede ser un proceso complejo. Deje que nuestros principales especialistas en propiedades le guíen con el nivel de servicio personalizado y fiable en el que los clientes de Christie’s llevan confiando durante 250 años.

¿Por qué Christie's?

Ningún otro negocio inmobiliario de lujo comparte propiedades colectivas con una casa de subastas de arte. Christie´s International Real Estate tiene la capacidad única de brindar tanto a compradores como a vendedores de propiedades el servicio experto en el que los clientes Christie´s llevan confiando desde hace siglos. A través de esta poderosa conexión, abrimos las puertas a un público mundial extraordinario de individuos de alto patrimonio.

Los mejores intermediarios del mundo

La venta exitosa de una propiedad de lujo comienza con el intermediario adecuado. Christie's International Real Estate ha facilitado el proceso de selección para usted. Las empresas invitadas a nuestra red exclusiva deben superar nuestros estrictos estándares basados en la confianza, la discreción y la excelencia, y demostrar el éxito continuo en las ventas de propiedades de lujo.

Acceso global. Experiencia local.

Con 138 intermediarios afiliados en 46 países y presencia en muchas de las 53 oficinas y salas de exposición de Christie's en todo el mundo, ofrecemos un nivel incomparable de servicio personalizado y visibilidad mundial. Nuestro alcance incomparable, y nuestras conexiones establecidas con las personas adecuadas le ayudarán a encontrar el comprador adecuado para su propiedad, ya esté al otro lado del mundo o viviendo en la puerta de al lado.

Especializada en lujo

Nos centramos exclusivamente en propiedades residenciales de lujo. Con más de 115 mil millones de USD en ventas de propiedades residenciales en 2016, nuestros Afiliados cuentan con numerosos récords de ventas de propiedades en todo el mundo. Al elegir a uno de nuestros Afiliados para satisfacer sus necesidades inmobiliarias, puede estar seguro de que ha elegido una correduría que se ha ganado su lugar en el ámbito de las propiedades de lujo a nivel local e internacional.

Contáctenos

Venta de su residencia

  • Los mejores intermediarios del mundo
  • Acceso global. Experiencia local
  • Especializada en lujo

El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Algo salió mal al enviar el formulario de contacto. Compruebe si completó correctamente todos los campos obligatorios e intente nuevamente.

Datos de contacto

Compramos su residencia

La red de Christie’s International Real Estate

45

PAÍSES

32,000

Profesionales en propiedades

1200

OFICINAS

$118B

VENTAS ANUALES EN 2015