Ventas privadas

Privacidad para el mercado inmobiliario exclusivo

Listados de ventas privadas

240: Urb. La Alqueria 2.7
Benahavis
€ 3.890.000

Acerca de las ventas privadas

Christie 's International Real Estate Costa del Sol ha identificado una creciente necesidad de privacidad en el mercado inmobiliario exclusivo. “Los compradores y vendedores de villas, mansiones y apartamentos caros a menudo valoran la discreción”, dice el Director General Hans Veenhuijsen. “Por supuesto, es algo que tenemos en cuenta”.

“Buscamos constantemente oportunidades para mejorar y ampliar nuestros servicios”, dice Hans Veenhuijsen. “Christie's International Real Estate, la inmobiliaria internacional de propiedades fue fundada por la casa de subastas Christie's para poder presentar adecuadamente propiedades excepcionales que estaban en venta y ofrecer el trato que se merecían. Esto también se aplica a nuestros clientes. La mayoría de los agentes inmobiliarios son conscientes del fenómeno de la “venta silenciosa”, y para Christie 's International Real Estate Costa del Sol, es también evidente la necesidad de ofrecer un servicio apropiado. Con la introducción de “Ventas privadas”, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Es un fenómeno bien conocido que las personas que compran o venden una propiedad en el segmento más alto del mercado no siempre aprecian la publicidad que se asocia a esto. Hans Veenhuijsen afirma que: “Las personas que venden una casa (muy) valiosa a veces eligen llevar el proceso de la forma más discreta posible. No se sienten obligados a explicar sus razones ni a leer sobre ello en la prensa nacional. Todos sabemos que hay medios que se centran específicamente en los millonarios y son alertados inmediatamente cuando leen o reciben información sobre estas transacciones de alto perfil. Están encima y los informes a menudo incluyen bastante especulación. Es comprensible que, por ejemplo, las personas de dominio público, que suelen ser el centro de atención de una manera u otra, no tengan necesidad de eso en absoluto”.

Con nuestras Ventas privadas mostramos y brindamos información básica, solo lo suficiente para obtener una buena impresión, pero sin proporcionar información personal o valiosa a personas con intenciones equivocadas.

Un comprador interesado podrá pedir un código para obtener más información en línea. Después de que lo consultemos con el cliente (hacemos una evaluación personal y, si fuese necesario, solicitamos un justificante de fondos) y después de obtener la aprobación del propietario, enviamos el código al comprador interesado para que entre y se mantenga en contacto con el propietario.

“Posesiones preciadas”

Christie 's International Real Estate Costa del Sol ha experimentado un desarrollo tormentoso desde que llegó a la Costa del Sol. Existen 4 intermediarios inmobiliarios regionales que se mueven dentro de un rango con un valor mínimo de 1 millón de euros bajo el nombre de Christie's International Real Estate Costa del Sol. Esto literalmente ha abierto un mundo para sus clientes en el segmento superior, ya que la organización tiene una red global de 1200 oficinas inmobiliarias en 45 países.

Todos los asociados y sus clientes se benefician del conocimiento conjunto del mercado y la sinergia entre Christie´s International Real Estate y la casa de subastas de Christie's, tanto a nivel nacional como mundial.

De acuerdo con Hans Veenhuijsen: “La Costa del Sol es una opción interesante para inversores y compradores extranjeros. Los españoles se encuentran entre las personas más felices del mundo, lo que dice algo sobre nuestro país y su calidad de vida y, por supuesto, el clima tiene una gran influencia en ese sentimiento feliz.

Además, a nivel internacional, el nivel de precios de los inmuebles en la Costa del Sol es relativamente favorable. Existe un gran interés internacional en propiedades exclusivas, y sabemos cómo llegar al grupo objetivo. A través de nuestro sistema de “Ventas privadas”, ofrecemos tanto a compradores como a vendedores la discreción que necesitan. Somos conscientes de que algunas personas no tienen ninguna necesidad de que sus negocios privados trasciendan a la esfera pública”.

private sales costa del sol