240: Urb. La Alqueria 2.7

  •  € 3.890.000
  •  6 Baños
  •  6 Habitaciones
  •  672m²
  •  1.573m²

Marbella

+34 951 122 313
info@costadelsol365.es
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 23, 29602 Marbella
Contáctenos

Hans Veenhuijsen
Managing Director / Broker

Descripción

Espectacular villa contemporánea de 6 dormitorios con impresionantes vistas panorámicas sobre el golf y el Mediterráneo.

Sofisticada y espaciosa villa está diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Lamas.

Ubicada en la parte más alta de la urbanización Capanes del Golf en La Alquería (Benahavis).

Debido a su orientación, ofrece vistas abiertas desde todas las plantas a Gibraltar y al continente africano.

La Alquería es el área más deseable de Marbella, salpicada de villas y apartamentos con una disposición muy atractiva.

La Alquería nos ofrece los mejores aspectos de la vida en la Costa del Sol.

Situado en un ambiente seguro con vigilancia, donde la paz y la privacidad reinan en medio de un entorno natural, a pocos minutos de todas las atracciones  glamurosas y sofisticadas  que nos ofrece el centro de Marbella y Puerto Banús.

Esta villa contemporánea y moderna está acabada con una fachada de madera y elementos de piedra natural.

Además,  está equipada con las mejores instalaciones y materiales de primera calidad, diseñada para un fácil uso y funcionalidad hacen que esta villa sea realmente única.

Las líneas interiores que conforman la arquitectura y el interior de la villa se realizan con la máxima atención al detalle y a la calidad, utilizando materiales contemporáneos y distintivos.

La villa tiene un tamaño construido de 369 m2 más un amplio sótano de 303 m2 con un gran espacio de planta abierta, en una parcela de 1.573 m2.

El acceso a la parcela es a través de una puerta corredera automática con una entrada peatonal separada a una cochera semicubierta doble y un hermoso jardín con olivos y cipreses, garantizando la privacidad de una manera natural.

Hay un espacio de almacenamiento separado debajo del área de estacionamiento techado diseñado para el uso de aparatos y materiales de mantenimiento.

La entrada al primer piso nos proporciona una de las características más sorprendentes de la villa, las impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas.

El primer piso da acceso a la suite principal y a tres dormitorios más, todos con baños en suite, acceso a los balcones y vistas espectaculares.

Junto a la puerta de entrada se encuentra el ascensor que nos da acceso a todas las plantas.  La planta baja consta de un gran espacio abierto que combina sala, comedor y área de cocina.

La espaciosa cocina con isla está acabada con lujosos elementos de mármol de Calacatta y electrodomésticos Gaggenau.

El comedor se encuentra en un impresionante espacio de doble techo, con ventanas del piso al techo que mejoran la sensación de espacio y luz.

El salón está decorado con gabinetes que cubren las paredes, televisor Loewe integrado y chimenea.

Las amplias terrazas cubiertas complementan la vida al aire libre, ofreciendo privacidad, todas con vistas a la espectacular piscina infinita en el jardín y las impresionantes vistas al golf y al Mediterráneo.

Un sótano grande cubre un espacio total construido de 303 m2 con bodega climatizada, salas técnicas, lavandería y dos dormitorios más con baño en suite.

Uno de ellos es un gran dormitorio de 45 m2 con dos ventanas altas y balcones franceses, con vista a la zona de golf y al Mediterráneo.

También hay un gran espacio de planta abierta (95 m2) junto a la escalera y el ascensor, ideal para crear un gimnasio, centro de bienestar, cine en casa o habitaciones adicionales.

Detalles

Transferencia

Precio
€ 3.890.000
Estado
Disponible

Construcción

Tipo de hogar
Villa
Año de fabricación
2018

Superficie y el volumen

Superficie de la vida
672m²
Superficie de parcela
1.573m²

Diseño

Habitaciones
6
Cuartos de baño
6

Áreas exteriores

Ubicación

[ { "address": "240: Urb. La Alqueria 2.7 0", "zipCode": "29679", "city": "Benahavis", "lat": 36.493871, "lng": -5.022812, "heading": 0, "pitch": 0 } ]

Contáctenos

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

The form has successfully been sent. We wil contact you as soon as possible.

Something went wrong while sending the contact form. Check if you correctly filled in all required fields and try again.

Christie’s International Real Estate Magazine

The gourmet & entertaining issue

Ver revistas