Compre una propiedad

Colaboración internacional, Experiencia regional.

¿Siempre ha soñado con vivir en un hermoso ático o en una villa de lujo?

Eche un vistazo en línea y vea las Residencias que ofrece Christie's International Real Estate Costa del Sol: aquí encontrará las propiedades más excepcionales.

¿Ha encontrado algo que valga la pena?

¿Le ha echado el ojo a una casa especial? Entonces le informaremos sobre ella. Nos distinguimos en el mercado a través de nuestro enfoque personal y nuestro servicio. Los clientes son el centro de atención. Analizamos cuidadosamente todas las propiedades que ofrecemos en venta. Le informamos, de una forma abierta y transparente sobre todas las posibilidades o limitaciones que conlleva la compra de un edificio específico. Al comprar una propiedad que no es tan cotidiana, por ejemplo, es posible que tenga que lidiar con problemas que también sean poco frecuentes. Como expertos, le asesoraremos sobre ello.

¿Sigue buscando la casa de sus sueños? ¿La casa de sus sueños no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros y se la buscamos. A través de nuestra red fiable, tenemos contacto diario con colegas y propietarios que ofrecen casas especiales en venta.

Contáctenos

Venta de su residencia

  • Los mejores intermediarios del mundo
  • Acceso global. Experiencia local
  • Especializada en lujo

El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Algo salió mal al enviar el formulario de contacto. Compruebe si completó correctamente todos los campos obligatorios e intente nuevamente.

Datos de contacto

Compramos su residencia

La red de Christie’s International Real Estate

45

PAÍSES

32,000

Profesionales en propiedades

1200

OFICINAS

$118B

VENTAS ANUALES EN 2015