Solo tratamos con los mejores

Usted tiene la propiedad, nosotros tenemos los compradores

Hans Veenhuijsen

Managing Director / Broker

Isabel Flores

Sales Director / Broker

Abilio Caetano Alvarez de Lara

Exclusive Real Estate Broker: Area Sevilla

Andalucia365 Living S.L.U. es la filial exclusiva de Christie´s International Real Estate a la que se vinculan 1200 oficinas seleccionadas en 45 países.

En estrecha colaboración con esta organización, seleccionamos las propiedades que ofreceremos a los compradores potenciales. Por supuesto, haremos uso de la base de datos de personas interesadas que se ha ido alimentando a lo largo de los años.

Utilizamos la sinergia entre nosotros como Christie´s International Real Estate y la casa de subastas de Christie´s en todo el mundo. Sus clientes son potencialmente nuestros compradores.

Nuestro método es selectivamente global, lo que significa que no necesitamos limitarnos al mercado holandés.

La demanda de propiedades exclusivas está presente y podemos informar a los compradores. Sabemos cómo llegar al público objetivo.

Nos limitamos a la oferta, en donde seleccionamos en función del aspecto y las propiedades especiales debido a la ubicación y la arquitectura, las perlas o el arte de la propiedad. Como precio básico, se mantiene un precio de venta de al menos 1 millón de euros.

Qué es lo que nos diferencia:

  • Aceptación selectiva de propiedades haciendo hincapié en el segmento de gama alta.
  • Presentaciones centradas en el segmento de gama alta.
  • Nos centramos en el mercado nacional y mundial de compradores potenciales;
  • Conectamos con compradores y vendedores.
  • Usted tiene la propiedad, nosotros tenemos los compradores.
  • Ventas a través de nuestra correduría donde se realizan publicaciones de propiedades o negocios en los sitios web y revistas de Christie´s International Real Estate, NY Times, Wall Street Journal, South China Morning y muchos otros medios y redes nacionales e internacionales.